Servicios

En nuestro taller de joyería no solo se realizan joyas personalizadas, sino que también se reparan todo tipo de relojes y de joyas.

Joyas Personalizadas

En Joya Arte Martín se diseña y elabora a mano tu joya que es única y exclusiva para ti.

Todas nuestras creaciones son realizadas a mano en nuestro propio taller, por lo que el nivel de personalización es total, dándole a nuestros clientes la posibilidad de crear y lucir la joya que siempre habían deseado.

Piezas Personalizadas

Al igual que nuestras joyas personalizadas, en Joya Arte Martín se diseñan y fabrican todo tipo de piezas con metales preciosos. Desde llaveros, insignias hasta miniaturas de objetos representativos para nuestros clientes.

Todas nuestras creaciones son realizadas a mano en nuestro propio taller, por lo que el nivel de personalización es total, dándole a nuestros clientes la posibilidad de hacer realidad cualquier pieza que tenga en mente, ya sean llaveros personalizados, insignias o piezas de exposición.

Joyas personalizadas

Contacta con Joya Arte Martín y disfruta de una creación única y exclusiva.

Reparación de Joyas

Todos tenemos un reloj familiar antiguo, que ha perdido el brillo, incluso algún eslabón, alguna pulsera que ha perdido el cierre o un anillo al que se le ha caido la gema y a los que no les damos uso por no estar en perfectas condiciones.

En Joya Arte Martín estamos especializados en reparaciones de joyas de todo tipo, ya sea creando eslabones a medida, broches o cualquier pieza necesaria para que tu joya luzca como el primer día.

Pin It on Pinterest

Share This